miércoles, 16 de enero de 2013

El Gerente deja la Agencia para el Empleo

Hace unos minutos el Gerente de la Agencia para el Empleo ha anunciado que deja la casa. A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado enviado a los trabajadores de la Agencia:
 
"Q. amigos, compañeros y trabajadores:
 
Después de 2.000 días como Gerente de la Agencia, dejo esta casa. En estos años creo que he trabajado con honradez y humildad, he aprendido muchísimo, y sufrido y disfrutado a partes iguales.
 
Quiero, en primer lugar, reconocer a cada uno de vosotros el trabajo que habéis realizado, pediros un esfuerzo redoblado para el futuro, y sobre todo, daros las gracias por vuestra paciencia, estimulo y comprensión con quien ha tenido la difícil tarea de mandar.
 
En segundo lugar quiero agradecer a mis jefes su confianza, estimulo y apoyo; a los compañeros más cercanos de trabajo y equipo de dirección, la plena colaboración en los momentos más duros de la gestión, que no han sido pocos. Pero también nos hemos reído bastante. Yo creo en lo que se hace en esta Agencia, y creo que es bueno, útil y necesario.

Por ultimo, os pido un nuevo empujón de trabajo y buen hacer en este servicio público, ante los nuevos retos y las nuevas circunstancias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario