jueves, 28 de noviembre de 2013

Toda la actualidad sobre la Agencia para el Empleo y el Ayuntamiento de Madrid en el nuevo número de "El Gato Escaldao"

Te adjuntamos el nuevo número del "Gato Escaldao", la revista de CGT, donde encontrarás las últimas noticias relacionadas con la Agencia para el Empleo y el Ayuntamiento de Madrid.

En esta nueva entrega del "Gato Escaldao" te ofrecemos un monográfico sobre varios asuntos que afectan a la Agencia para el Empleo:

-  Ya se han aprobado los PIL (Programa de Inserción Laboral) que presentó la Agencia para el Empleo en el mes de octubre. CGT exigió a la Gerencia del Organismo Autónomo, que estos nuevos proyectos no sustituyesen a los actuales Programas de Formación en Alternancia (PFA). Según las previsiones iniciales, en 2014 convivirán PIL y PFA. Desde CGT esperamos que estas previsiones se cumplan y que el número de desempleados que accedan a este tipo de programas se igualen a los del año 2012. ¡Queremos seguir sumando!

- En este nuevo número de la revista, también te ofrecemos información detallada sobre los nuevos Programas de Recualificación Profesional o Colaboración Social.

- La Agencia para el Empleo se presenta al Acuerdo Marco para la colaboración entre las agencias de colocación y los servicios públicos de empleo en la inserción laboral de las personas desempleadas. Continuamos a la espera de la resolución definitiva.

- CGT no va a cejar en su empeño. A fecha de hoy, decenas de trabajadores continúan sin cobrar sus trienios, a pesar de que el propio abogado del Ayuntamiento de Madrid les reconoció este derecho, como no podía ser de otra manera.

Además, en el “Gato Escaldao” encontrarás completa información sobre asuntos de gran interés del Ayuntamiento de Madrid, que te resumimos en forma de titulares:

-    No a la Reforma de la Administración Local.
-    Nuevo recorte en el Sistema Público de Pensiones.
-    Información jurídica.
-    Resumen del último Consejo Consultivo.


QUE NO TE PILLEN DESINFORMADO, LEE EL GATO ESCALDAO

DESCARGATE EN ESTE ENLACE LA REVISTA COMPLETA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario