sábado, 1 de febrero de 2014

Cursos del Plan de Formación 2014, dirigidos a empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autonómos

Ya se pueden solicitar los cursos del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para este año 2014, al que pueden optar los empleados públicos del consistorio madrileño y de sus organismos autónomos (BOAM, 23 de Enero de 2014).

El plazo para solicitar los cursos abiertos y restringidos es de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOAM. Si estás interesado en los cursos restringidos no es necesario presentar solicitudes ya formuladas durante el año 2013. Con fecha 31 de diciembre de 2013, las solicitudes formuladas en el año 2012 han perdido su vigencia. Si quieres consultar el estado de las mismas puedes hacerlo en ayre general>personas>formación>gestión de cursos>mis cursos>peticiones vigentes.

Para solicitar los cursos puedes hacerlo a través de Ayre: ayre general/personas/formación y gestión de cursos/cursos restringidos/cursos abiertos, o bien presentando tu solicitud en las oficinas de registro de las Áreas de Gobierno y de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid. Te recomendamos que prestes especial atención a los cursos que están destinados a los trabajadores de la Agencia para el Empleo, dentro del apartado de cursos restringidos, ya que tendrás más facilidades de que te sean concedidos.

Te adjuntamos toda la información complementaria en los siguientes enlaces:
- Instrucciones para solicitar acciones formativas del Plan de Formación.
- Listado de cursos restringidos y abiertos.
- Instancia para solicitar los cursos abiertos.
- Instancia para solicitar los cursos restringidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario