miércoles, 21 de noviembre de 2012

No queremos asesores en la Agencia para el Empleo

 
El pasado viernes día 16 de octubre han cesado a los dos asesores que prestaban "sus servicios" en la Agencia para el Empleo. Desde el Comité de Empresa hemos insistido en que estos puestos no son necesarios ya que suponen un coste para el ciudadano de Madrid totalmente inadmisible en un momento en el que los recortes están afectando a los servicios más esenciales.
 
En este organismo hay personal sobradamente preparado para llevar a cabo el asesoramiento en materias propias de nuestra activad sin tener que recurrir a personal ajeno NOMBRADO A DEDO. Es sorprendente que al día siguiente se hayan cubierto esos puestos, sobre todo teniendo en cuenta que nunca se ha tenido celeridad para cubrir las bajas por enfermedad, maternidad, jubilación, etc., de los trabajadores de este organismo.

Los trabajadores no podemos ser el único objetivo de las medidas de austeridad sin que ellos renuncien a uno solo de sus privilegios.


EXIGIMOS EL CESE INMEDIATO DE ESTOS ASESORES

 
COMITE DE EMPRESA AGENCIA PARA EL EMPLEO


RETRIBUCIONES DOS ASESORES 132.013 €

El Ayuntamiento de Madrid gasta más de 25 millones de euros en 360 cargos de confianza. Para amplíar esta noticia, sigue este ENLACE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario