viernes, 15 de abril de 2016

CGT Agencia para el Empleo: nuevo Comité de Empresa en la AE


 
Celebrado Comité de Empresa Extraordinario, con fecha 15 de Abril de 2016, para la elección de Presidente/a y Secretario/a, pasamos a comunicaros el resultado del mismo:
 
CGT presenta su candidatura a la Presidencia del Comité de Empresa con la intención de que la Secretaría la ocupe otro Sindicato, ya que consideramos que un Comité Mixto reflejaría fielmente la realidad de las urnas y porque la experiencia nos ha demostrado que es más transparente y efectivo de cara a todos los trabajadores/as.
 
Por su parte, el sindicato CSIT presenta su candidatura a Presidencia y Secretaría del Comité. Bajo esta premisa, sometemos a votación ambas opciones no saliendo elegida por mayoría ninguna de las dos.
 
Tras una segunda votación, sale elegido CSIT con el apoyo de CCOO y CSIF, resultando Isabel Onrrubia y Carmen González ,Presidenta y Secretaria del Comité de Empresa, respectivamente.
 
Así las cosas, nos quedamos en la oposición con la intención y la seguridad de trabajar para el entendimiento y la defensa de los intereses de nuestros compañeros y compañeras.
 
Nuestro principal objetivo es hacer entender a la dirección de este Organismo, y a instancias superiores, la valía de todos sus trabajadores y trabajadoras que sois los que nos habéis elegido, depositando en nosotros vuestra confianza y a los que estamos orgullosos de representar.
 
Respecto a esta elección queremos recordar las palabras pronunciadas por la nueva Presidenta tras ser elegida: "Queremos transparencia y colaboración con todas las secciones sindicales".
 
Desde CGT, expresar nuevamente nuestro agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Agencia y nuestra disposición a la negociación y al trabajo para alcanzar objetivos comunes, en ningún caso, sectarios o particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario