jueves, 6 de noviembre de 2014

Reunión de Dolores Flores con la Secretaria y la Presidenta del Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo


INFORMA COMITÉ DE EMPRESA DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO
 
 
Con fecha 29 de octubre la Delegada del Área Economía, Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa, firma un Decreto en el cual designa como “suplente por vacante” en el puesto del Gerente de la Agencia para el Empleo a Dolores Flores. 
 
El pasado viernes 31 de octubre,  la Coordinadora de Empleo, Dolores Flores, se reunió con la Secretaria y la Presidenta del Comité de Empresa para informar de forma oficial, que con carácter provisional, ocupará el puesto del Gerente. Nos manifestó que su prioridad en este momento es poner en marcha la Programación para el año 2015.
 
Como representantes del Comité de Empresa le pedimos continuar con las reuniones periódicas que se vienen manteniendo con la Empresa.  En este punto nos dijo que mientras no tenga claro el tiempo que va estar como Gerente en funciones prefiere esperar. Por nuestra parte seguiremos insistiendo dada la importancia de tratar todos los temas relativos a los trabajadores y que no podemos permitir que se demoren por más tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario