miércoles, 18 de julio de 2012

Mañana a las 20:30 horas, MANIFESTACIÓN GENERAL DE NEPTUNO A SOL POR LOS DRÁSTICOS RECORTES DEL EJECUTIVO

 
DESDE LA UNIDAD SINDICAL
 
Compañeras y compañeros, fruto de las movilizaciones que entre todos estamos llevando a cabo, que están ejerciendo una presión sostenida, no solo en nuestro Ayuntamiento, el pasado viernes, durante la protesta que realizamos en la inauguración del mercado de la calle Ibiza, y a la que se unieron ciudadanos y personal del Retiro, la Alcaldesa de Madrid se comprometió a tener una reunión con la representación sindical. Será la primera ocasión en la que se reúne con los sindicatos municipales. Ya hemos consensuado posturas desde la unidad sindical para plantear a la Alcaldesa. Tras la cita, si se produce, os informaremos de los detalles.
 
Por otra parte, sois muchos los que nos estáis reclamando que aumentemos la presión de las movilizaciones. Reunidos ayer todos los sindicatos acordamos hacer un llamamiento para que todos los días, al menos durante este mes de julio, salgamos a la hora del desayuno, 11 de la mañana, a la puerta de los centros de trabajo, al objeto de seguir manteniendo el máximo de presión que es imprescindible para poder vencer. También se mantendría la convocatoria de los viernes vestidos de negro.
 
Finalmente os recordamos que mañana jueves tenemos la gran primera prueba de nuestra fuerza a nivel general, la manifestación general que se va a realizar a las 20:30 de Neptuno a Sol. Las organizaciones sindicales municipales hemos acordado realizar un cortejo del Ayuntamiento de Madrid, para lo que hemos quedado citados a las 8 de la tarde en la confluencia de la calle Montalbán con el Paseo del Prado. Os rogamos que acudáis vestidos de negro.
 
COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS TENEMOS QUE DEMOSTRAR NUESTRA FUERZA Y DECIR CLARAMENTE QUE ESTE NO ES EL CAMINO Y QUE LAS COSAS SE PUEDEN Y SE DEBEN HACER DE OTRA MANERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario