lunes, 16 de julio de 2012

Alfuencia masiva al CORTEJO FUNEBRE de funcionarios y empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid

CGT junto con el Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo y miles de empleados públicos y funcionarios del Ayuntamiento de Madrid ha participado en el cortejo fúnebre municipal que ha partido esta mañana a las 11:00 horas desde la sede del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Servicios a la Ciudadania, para protestar por los recortes y defender las Políticas Activas de Empleo.


El Comité de la Agencia denuncia el recorte de las subvenciones en políticas activas de Empleo que se va a traducir en la desaparición de los programas públicos de empleo en los que se venía facilitando a los desempleados madrileños y especialmente a los colectivos más desfavorecidos, su incorporación al mercado laboral mediante la adquisición de formación y experiencia laboral en centros de la Administración Pública. Este tipo de programas (Obras y Servicios, Escuelas Taller y Talleres de Empleo) permitían la contratación de más de 2.000 madrileños desempleados cada año a través de la Agencia para el Empleo.

El cortejo fúnebre ha partido a las 11:00 horas desde Gran Vía, 24, ha pasado por la Consejería de Educación, donde los miembros del Comité de Empresa de la Agencia han unido sus voces para denunciar los recortes en Políticas Activas de Empleo, y ha finalizado en la Plaza de Cibeles.


Seguiremos luchando por las subvenciones destinadas a las POLITICAS ACTIVAS DE EMPLEO. Ahora más que nunca, los desempleados madrileños nos necesitan.


Para ampliar esta información, puedes consultar los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario