miércoles, 6 de abril de 2011

CGT continua luchando para que más de 1.600 trabajadores de la Agencia para el Empleo puedan ejercer su derecho al voto

Tal y como adelantamos en post anteriores, los trabajadores de Programas de Obras y Servicios, Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Talleres de Inserción Ocupacional Municipal de la Agencia para el Empleo no han sido incluidos en el censo electoral, por lo que no podrán ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 28 de Abril. Para evitarlo, CGT interpuso un Laudo Arbitral que ha quedado visto para resolución. En cuanto tengamos novedades al respecto, os informaremos puntualmente en este blog.

Por otra parte, ya se conoce el fallo de la demanda interpuesta por un grupo de compañeros conductores del Ayuntamiento de Madrid, que vieron modificadas sus condiciones laborales y que puede sentar un precedente muy peligroso.

Para ampliar estas noticias y conocer los detalles, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Hay que seguir reivindicando los derechos de los trabajadores, caña a los fuertes, abajo los poderosos, ¡¡¡¡¡ánimo CGT!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentarios, Bob. Nos anima a seguir luchando por vuestros derechos y a defender vuestros intereses. Un saludo.

    ResponderEliminar