jueves, 7 de abril de 2011

Balance de la primera semana de campaña

Hoy se cumple la primera semana de campaña electoral de la sección sindical de CGT en la Agencia para el Empleo y no queríamos dejar de escribir un post para daros las gracias a los compañeros que hemos visitado hasta el momento por la buena acogida. 

Han sido unos días intensos donde hemos tratado las cuestiones que más os preocupan: la relación de puestos de trabajo de la Agencia y la excesiva temporalidad de los contratos de trabajo (el 90 por ciento de los compañeros no son fijos), entre otras cuestiones. También estamos aprovechando la campaña para difundir este blog, un espacio creado para mantenerte informado de todas las cuestiones que te afectan y donde esperamos recoger todas vuestras inquietudes y comentarios.

Te recordamos que CGT es la tercera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Madrid y queremos tener representación en la mesa de funcionarios (de momento ya estamos presentes en la mesa de laborables) donde se deciden cuestiones que nos afectan.

CGT es un sindicato luchador, independiente (no está subvencionado) y asambleario donde todas las decisiones se adoptan por mayoría y donde tú, tienes voz y voto.

2 comentarios:

  1. SOIS LOS MEJORES !ÁNIMO CGT!

    ResponderEliminar
  2. No sabéis la ilusión que nos hace recibir vuestros mensajes y la fuerza que nos da para seguir luchando y defendiendo vuestros intereses. Salud, David.

    ResponderEliminar