jueves, 10 de marzo de 2011

Se abre el plazo para la solicitud de ayudas para estudios

Te recordamos que desde el pasado día 1 de Marzo de 2011 está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Ayuda de Estudios para la Formación. El plazo se cerrará el próximo 15 de abril de 2011. Tal y como apuntábamos hace unos días en este mismo blog, el personal de TIOM también podrá solicitar estas prestaciones sociales. 

Este tipo de ayudas van destinadas a cubrir en parte, los gastos de estudios  reglados (educación superior, secundaria obligatoria y cursos de educación para adultos impartidos en centros oficiales) que realicen los empleados públicos municipales (Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos). La cantidad a abonar oscilará entre los 175 y los 500 euros en función del tipo de estudios y el grupo de pertenencia del trabajador. La cuantía de la ayuda comprenderá exclusivamente el importe de la matrícula, con el límite máximo señalado en función del tipo de estudios.

Te facilitamos las bases reguladoras donde encontrarás todos los pasos a seguir y la solicitud que debes presentar. Además, te adjuntamos nuevamente el calendario con todas las ayudas para el presente ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario