domingo, 6 de marzo de 2011

El próximo 28 de Abril se celebran elecciones sindicales en la Agencia para el Empleo

El próximo 28 de Abril se celebrarán elecciones sindicales en la Agencia para el Empleo. Previamente, el pasado jueves, 3 de marzo se constituyó la mesa electoral de Elecciones Sindicales y al día siguiente se publicó el Censo Electoral en el que de nuevo en la Agencia damos la nota:

- Existen numerosos errores en el cómputo de antigüedad de los trabajadores.

- La Dirección de la Agencia continua excluyendo del censo electoral a los trabajadores de POS y a los alumnos-trabajadores de ET, TE y TIOM. Desde CGT reclamamos, una vez más, que este grupo de trabajadores pueda ejercer su derecho a voto.

En CGT estamos emprendiendo las acciones legales pertinentes para que se solucionen estos dos graves errores. No obstante, te recomendamos que reclames de forma individual si detectas cualquier omisión o error (te recordamos que tu fecha de antigüedad  debe corresponder con la de la firma de tu primer contrato en la Agencia). Para ello, puedes consultar el censo electoral que ya está disponible en el tablón de anuncios de todos los centros de la Agencia para el Empleo. Si detectas algún error, puedes rellenar el siguiente modelo de reclamación, presentarlo en Registro, en Paseo de Pontones, 10,  y dirigirlo a la Subdirección General de Recursos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario