viernes, 4 de diciembre de 2015

Concentración del Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo en Cibeles


Una representación del Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo se ha manifestado ayer a las puertas del Ayuntamiento de Madrid, para protestar por el desinterés mostrado por el Consistorio madrileño por las políticas activas, públicas y sociales de empleo. Y es que a pesar del cambio de Gobierno, en el Ayuntamiento de Madrid siguen los mismos, se hace lo mismo y por ende, “la vida” sigue igual. El desempleo continúa siendo una de las principales preocupaciones de los madrileños y continúa provocando auténticos dramas sociales en nuestro país. En estas circunstancias, la Agencia para el Empleo debe estar al lado del ciudadano más que nunca. El desempleado madrileño merece respeto, consideración y una atención personalizada y de calidad.

Durante el acto reivindicativo, los compañeros del Comité de Empresa repartimos a los ciudadanos madrileños flores de papel con mensajes en defensa del derecho al trabajo que tienen todos los ciudadanos. Dos delegados de CGT en representación del Comité de Empresa de la Agencia accedieron al despacho de Manuela Carmena para hacerle entrega de estas flores reivindicativas y expusieron en la oficina de la Alcaldesa el malestar de los trabajadores del Organismo Autónomo por la gestión que se está llevando a cabo.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer el gran apoyo mostrado por nuestros compañeros de CGT de la Sección Única del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, quienes acudieron a esta manifestación convocada por el Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo. 


2 comentarios:

  1. Las profesionales de la Agencia para el Empleo de Madrid no sólo han de ser escuchadas sino consultadas con cierta periocidad por cualquiera que gestione la ciudad y sepa que la apuesta por el empleo de calidad es el camino de la recuperación y la dignidad. Enhorabuena a las trabajadoras de dicha Agencia por la iniciativa reivindicativa y dar visibilidad a una problemática estancada ya desde hace muchos años.
    Salud y trabajo digno.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Compañero Antonio! Gracias por tu apoyo e interés. Como muy bien apuntas en tu comentario la apuesta por el empleo de calidad es el camino de la recuperación. Te animamos a que sigas participando en el blog de CGT. Salud, compañero.

    ResponderEliminar