jueves, 5 de febrero de 2015

Asamblea de Afiliados CGT Agencia para el Empleo, miércoles 11 de febrero

ASAMBLEA DE AFILIADOS AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID

El próximo miércoles 11 de febrero de 2015 a las 15:30 horas nos reuniremos en el local del Comité de Empresa en Los Cármenes. Al ser una asamblea en horario de tarde, no es necesario presentar autorización previa ni se puede aportar justificante. Os pedimos que salgáis un poquito más pronto ese día de vuestros centros de trabajo para poder empezar lo antes posible. Somos conscientes del esfuerzo que tendréis que realizar ese día al adelantar la hora de salida y como muchos de vosotros no habréis podido comer, tendremos preparado un  “piscolabis” para poder reponer fuerzas durante el desarrollo de la reunión. 

El punto principal de la asamblea será la confección de la lista de candidatos de CGT al Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo para las próximas elecciones sindicales, con todos los afiliados y simpatizantes que quieran participar. Luego hablaremos del programa electoral y de cualquier tema que queráis plantear.

Por la importancia de los temas a tratar y por ser una oportunidad de vernos es muy importante acudáis a está asamblea, si necesitáis cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con cualquier delegado/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario