jueves, 10 de abril de 2014

11 de Abril, 2ª Aniversario de los viernes de Luto con la Procesión de Nuestra Señora de los Recortes

VIERNES NEGRO 11 DE ABRIL
 
12:00 HORAS, C/ALCALÁ, 45. PROCESION EN HONOR A NUESTRA SRA DE LOS RECORTES POR LA HERMANDAD DE LOS TRABAJADORES SUFRIDORES DEL AYTO. DE MADRID
  
¡¡NO ES TIEMPO DE LAMENTOS, ES TIEMPO DE LUCHA!!

Un viernes más, como lleva sucediendo desde hace 2 años, los empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid y de otras administraciones públicas de la Comunidad de Madrid y Ministerios, saldremos a la calle para denunciar los recortes sociales y laborales a los que este gobierno está sometiendo a toda la población. En los últimos años, las administraciones públicas han perdido miles de empleos,  lo que está llevando a un deterioro de los servicios públicos alarmante debido a las decisiones políticas que están cargando sobre las espaldas de los trabajadores y ciudadanos las consecuencias de la actual crisis-estafa.
  
Los trabajadores públicos no nos vamos a resignar ni vamos a detener nuestra lucha y denuncia de la mala gestión, despilfarro y corrupción que nos ha llevado a la actual situación.
 
Este Viernes se cumplen 2 años del inicio de las movilizaciones permanentes los viernes, algo que sucede no sólo en la calle Alcalá a las 12 de la mañana, sino en otras localizaciones por toda la ciudad como en la calle García Noblejas, en la junta municipal de Usera o en otros puntos.
 
Desde la Confederación General del Trabajo no vamos a parar en la lucha, ni vamos a aceptar, ni vamos a firmar ningún recorte.
                      
¡¡¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario