viernes, 20 de diciembre de 2013

Reunión Mesa General del Ayuntamiento de Madrid

El pasado miércoles 11 de diciembre se convoca a la mesa general de negociación de los empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos. En el orden del día figuraban dos modificaciones (disfrazadas de “nueva redacción”) de dos puntos del Acuerdo de 13 de Septiembre de 2012 de la junta de gobierno de la ciudad de Madrid: el famoso decreto de aumento de jornada, pérdida de sueldo por incapacidades, etc.
 
El primero de los puntos hace referencia al punto 6 del apartado “Turnos y horarios de trabajo” del apartado primero del anexo de dicho acuerdo. En definitiva lo que pretenden es cambiar el hacer cómputo mensual y crear una “hucha” del 1 de Enero al 31 de Mayo para compensar el déficit horario generado y disfrutarlo en los 3 meses siguientes.
 
Para seguir leyendo el resumen de los puntos abordados en la última mesa general, sigue el siguiente ENLACE.

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