jueves, 11 de julio de 2013

Ayuntamiento de Madrid: aprobada la disolución de Madridec

El consejo de administración de Madrid Espacios y Congresos (Madridec) ha aprobado elevar a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid el acuerdo de disolución de la sociedad.
 
Dicha propuesta de disolución es consecuencia del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno el pasado 12 de junio de 2013, por el que se aprueba el Plan de Reestructuración del Sector público del Ayuntamiento de Madrid.
 
Tras la disolución, los activos de Madridec serán asumidos por una nueva sociedad que estará formada también por Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio (empresa resultante de la fusión de MACSA y Madrid Visitors & Convention Bureau). De esta manera se da una solución a los problemas financieros de la compañía, en consonancia con la nueva legislación que entrará en vigor, una vez se apruebe la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
 
Madridec es la empresa gestora del Palacio Municipal de Congresos, la Caja Mágica y el Recinto Ferial de la Casa de Campo. (*Fuente: www.madrid.es)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario