martes, 5 de marzo de 2013

Recordatorio de la reunión de la Coordinadora de Trabajadores del Sector Público

Hace un par de semanas os informábamos de que el Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo ya forma parte de la Coordinadora de Trabajadores del Sector Público. El pasado martes, 4 de Abril, CGT asistió a una nueva reunión del grupo de trabajo preparatoria de la Asamblea de la Coordinadora que tendrá lugar este jueves, día 7 de Abril a las 18:00 horas en la Calle Alenza número 13, en la que se os trasladarán una serie de propuestas y acciones (concentraciones, manifestaciones, semana de lucha, etc) que se llevarán a cabo a partir del próximo día 20 de Marzo.

En la reunión, también se ha decidido apoyar y participar en las manifestaciones que tendrán lugar el próximo día 14 de Marzo a las 18:00 horas (De Colón al Ministerio de Sanidad) del movimiento estudiantil, y el próximo día 16 de Marzo, "La Europa de las Personas contra la Unión Europea de los Mercados" a las 18:00 horas de Plaza de España a Sol (convocan diferentes movimientos como Acampada Sol).
 
La Coordinadora de Trabajadores del Sector Publico continúa, de este modo, dando pasos para que esta iniciativa continue con un proceso lento pero seguro, donde tengan cabida todos los trabajadores que se están viendo afectados por las recortes, ERES, expedientes o bajadas de salarios. 
 
Os esperamos a todos este jueves a las 18:00 horas en la Calle Alenza número 13.
 
En el siguiente ENLACE, os adjuntamos información sobre los objetivos de la Coordinadora y quienes forman parte de la misma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario