miércoles, 14 de diciembre de 2011

Consulta el estado de tus ayudas sociales a traves de AYRE

Los trabajadores de la Agencia para el Empleo ya podemos consultar el estado de nuestras ayudas sociales en la Web de AYRE: http://ayre.munimadrid.es/.  El sistema es muy sencillo: una vez que hemos accedido a este Portal, entramos en "MI AYRE", buscamos la opción de "MIS ASUNTOS PERSONALES", después "MIS AYUDAS" y en "CONSULTA" introducimos la información que deseamos buscar.

Recordemos que el pasado mes de Octubre se abonaron las ayudas correspondientes al año 2010 y las relativas a 2011 se están abonando desde el pasado mes de Noviembre. 

En el siguiente link, encontrareis toda la información detallada para solicitar estas ayudas asistenciales y en este, el calendario de ayudas sociales 2011.
 Aprovechamos la ocasión para recordaros que aún estáis a tiempo para solicitar las ayudas asistenciales: gafas, dentista y aparatos ortopédicos u ortoprotésicos, entre otros. Tenéis de plazo hasta el próximo 15 de Enero de 2012 para presentar las facturas que han sido emitidas entre el 1 de Junio y el 31 de de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario